El portero titular del FAS, Kevin Carabantes, escribió a través de Facebook un extenso texto en el que dio a conocer la noticia que saldrá del conjunto santaneco al concluir el presente torneo corto de la Primera División, en otras palabras, él dará por terminado su contrato antes de tiempo, ya que amplió su vínculo con los tigres para toda la temporada 2024/25.
El guardameta de 29 años explicó que ya no se siente el apoyo de varios seguidores del "Rey de Copas" de El Salvador como antes. En los últimos meses, el cancerbero salvadoreño fue señalado como el principal culpable de varias derrotas.
"He recibido cualquier tipo de cosas a tal punto de ya no sentirme apoyado y respetado por parte de mi misma gente (no todos). Pese a eso siempre he guardado silencio sin responder. Al final, sé que el trabajo es el que te saca adelante. Pero creo que llegue a mi limite. Estoy un poco gastado de tanto. Eso no significa que dejaré de intentar o seguir luchando. Tirar la toalla e irme sería un acto muy cobarde de mi parte", expresó Carabantes.
"Mi contrato se firmó por un año, pero he tomado la decisión de darlo por terminado hasta diciembre. Y no, no estoy esperando que se me paguen los otros seis meses restantes", agregó.
Mirá la carta completa de Carabantes a la afición del FAS:
"No sé si pensaron (FAS) que veníamos a pasearnos", en Metapán disfrutaron el triunfo
En el escrito publicado en redes sociales el pasado domingo, Carabantes dejó claro que seguirá luchando con todas sus fuerzas para obtener la corona 20 con FAS, este año. "El objetivo siempre es ser campeones. Los malos momentos son parte del camino. Voy a luchar por irme con la frente en alto y que lo di todo como siempre he intentando".