Suscribirme
EPAPER Accidente helicóptero|Harris vs. Trump|Alza precios alimentos|Torneo Apertura 2024|Espectáculos

Condenan a 25 años de prisión a dos hombres que asesinaron a una mujer en Santo Tomás

Luis Eleazar Peralta López y Edgar Balmore Najarro Arabia asesinaron con un arma blanca a una mujer, a quien interceptaron en Santo Tomás, San Salvador.

Por Emilce Rivera | Ago 12, 2024- 10:43

Foto AFP/EDH

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador le impuso una condena de 25 años a Luis Eleazar Peralta López y Edgar Balmore Najarro Arabia, tras comprobarse su culpabilidad por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una mujer.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos ocurrieron en el año 2022, en Santo Tomás, cuando la víctima se dirigía tomar el transporte colectivo y fue interceptada por los dos hombres, quienes la atacaron e hirieron con un arma blanca.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial, no obstante, murió tiempo después, debido a las heridas de gravedad y la hemorragia que sufrió en el proceso del traslado.

"Estos sujetos le salieron al encuentro a la víctima y con armas blancas la atacaron, dejándole heridas de gravedad que le causaron la muerte", se detalló en el reporte de la FGR.

Por ese caso, los imputados fueron relacionados directamente con el delito y su culpabilidad se comprobó, por lo que, fueron condenados a 25 años de prisión cada uno, por el delito de homicidio agravado y al pago de una responsabilidad civil de $5,000.

Foto EDH / Cortesía FGR.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Asesinato De Mujeres Asesinatos Homicidios Sentencias Sentencias Condenatorias Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad