La pasada gala de eliminación de "La Casa de los Famosos México" fue histórica. Por primera vez, todos los integrantes de la casa fueron nominados, pues rompieron una de las reglas importantes del luego, que prohíbe a los concursantes hacer complot.
Según la conductora del reality Galilea Montijo, para esta gala se obtuvo más de 35 millones de votos por parte del público, quien tuvo la tarea de salvar a su famoso favorito. Solo uno fue eliminado.
Durante el programa, Montijo fue anunciando uno a uno a los integrantes que se salvaron. Gala Montes, Ricardo Peralta, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Adrián Marcelo, Gomita, Sian Chiong y Briggitte Bozzo fueron los primeros en volver a la casa.
En cambio, la suerte no estuvo tan a favor de Mario Bezares, Sabine Moussier y Potro Caballero, quienes entraron a la puerta giratoria, siendo la actriz la primera en salir y salvarse. Mientras que, Bezares fue el segundo y el último en salvarse.
También lee: Anuncian fecha para la 73.ª edición de Miss Universo
Por lo tanto, Potro Caballero se convirtió en el tercer eliminado del reality. La noticia generó alboroto tanto dentro como fuera de la casa. Sus compañeros habían quedado en shock con la salida del ex Acapulco Shore.
"No me quedé con ganas de nada, me la pasé muy bien, igual faltó una pelea, pero no era necesario, yo hice lo que tenía que hacer", fueron las primeras palabras del mexicano tras su salida.
Cabe señalar que en 2023, en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" de Telemundo, Potro también fue parte de los integrantes, pero fue eliminado en la quinta semana del reality show.
La participación del mexicano en ambos proyectos fue fugaz, pero eso no le afecta aseguró en sus declaraciones.
"No haría absolutamente nada diferente, te lo juro por Dios. Me la pasé increíble, di lo que tenía quedar", afirmó.