Cuatro presuntos miembros del Barrio 18 fueron capturados y acusados de asesinar a otro supuesto miembro de la misma pandilla el pasado domingo en Suchitoto, Cuscatlán, según informó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.
En relación con el caso, la Policía Nacional Civil reportó preliminarmente que la víctima, un hombre, había sido lapidado en el cantón Ichanquezo. Las autoridades están en plena investigación para esclarecer el crimen.
Villatoro detalló que los cuatro detenidos engañaron a la víctima para llevarlo a la zona donde fue brutalmente atacado con piedras hasta su muerte.
La PNC aseguró que el homicidio está relacionado con actividades de pandillas, y las investigaciones continúan en curso.
Lee también: Joven desaparecido fue encontrado lapidado en Suchitoto
"Sepan que vamos a sacar a cada uno de estos criminales de las calles", advirtió el funcionario en sus redes sociales.
Sobre el hecho, se conoció que la víctima de 18 años salió de su casa el sábado por la noche a departir con unos amigos a un establecimiento localizado en la carretera de Oro, pero ya no regresó.
La familia no lo reportó como desaparecido en las primeras horas, sino hasta el lunes, cuando se enteraron del hallazgo de un cadáver en una zona rural de Suchitoto.