Si algo ha sabido proteger Romeo Santos ha sido su vida personal. Muy poco se conoce de su relación matrimonial con la modelo dominicana Fracelys Infante, con quien ha procreado tres hijos.
Según nota publicada por La República de Perú, la pareja tiene ya ocho años de estar juntos y fue en 2019 cuando recibieron a su primer bebé.
Y es que la pareja no es muy asidua a las redes sociales, pero el pasado 4 de agosto, la guapa morena publicó en su cuenta de TikTok un video en el que afirma que estuvo a punto de morir, pero que por un verdadero milagro ahora puede compartir su testimonio.
Te puede interesar: Ben Affleck acapara las miradas por su radical cambio de look
Ese día justo, cumplía años, y en el tiktok explica que su vida cambió radicalmente en menos de 48 horas hace nueve meses atrás.
La alerta de que algo andaba mal en su organismo llegó como un dolor de cabeza que le atacó el cuello y uno de sus ojos. Al notar que persistía un día después, decidió consultar a su médico.
Él le recordó, según sus palabras, que tenían pendiente realizarse unos exámenes que él le había solicitado.
Luego de someterse a las pruebas en cuestión, Infante entregó los resultados a su doctor, quien le manifestó que no estaba tranquilo con lo que se indicaba en los exámenes y le solicitó repetírselos, para confirmar lo que sospechaba.
Asimismo, le informó que los resultados de las primeras pruebas las había compartido con un colega neurólogo y que él tenía las mismas sospechas.
Finalmente, la modelo recibe un pronóstico preocupante que nunca esperó.
Lee también: Rosalía comparte por redes un fragmento de lo que parece ser su nuevo álbum
“Me dicen que te tienes que operar ayer, o sea, ya. Tú tienes tres aneurismas en la vena principal de la cabeza y puede explotar en cualquier momento. Me monté en un avión a Miami y me operaron al siguiente día”, detalla la también empresaria en su tiktok.
Un aneurisma es un abombamiento en un punto débil de las paredes de una arteria, según lo detallado en nota sobre este padecimiento en el sitio de la Clínica Mayo.
"Con frecuencia, la ruptura de un aneurisma cerebral se produce en el espacio entre el cerebro y los tejidos delgados que lo recubren. Este tipo de accidente cerebrovascular hemorrágico se denomina hemorragia subaracnoidea", detalla el artículo antes citado.
En el aso de Infante, eran tres los aneurismas que se habían localizado y era solo cuestión de un par de días para sufrir los estragos de este mal.
La esposa de la voz líder del grupo Aventura viajó a Miami para someterse a una cirugía con la que se logró contrarrestar el problema y evitar una tragedia.
Esta experiencia la motivó a compartirlo con sus seguidores para contribuir a prevenir este tipo de accidentes cerebrovasculares que son más comunes de los que muchos creen.