Luto en el fútbol salvadoreño. El exjugador de Primera y Segunda División, Eder Renderos, murió este lunes, confirmaron familiares y amigos a través de redes sociales.
Su sobrino y jugador actual de Municipal Limeño, ex también de CD FAS, Bryan Landaverde, posteó un mensaje de despedida en su cuenta de facebook. Agradeció su apoyo y el impulso para "formarlo" e impulsarlo a ser un "jugador profesional".
El emotivo mensaje durante el sepelio del exjugador Mon Martínez
Renderos, ex de equipos como L.Á. Firpo, UES, Audaz, entre otros y en Liga de Plata, falleció a la edad de 41 años. En el último tiempo, se informó que padecía graves problemas de salud, por lo cual se estaba solicitando ayuda económica para colaborar con gastos médicos y también el gremio futbolístico estuvo realizando partidos homenajes para recaudar fondos para su persona.
Sin embargo, en el último tiempo, su lucha continuó, pero su cuerpo no resistió y se deterioró aún más. Y ahora, sus seres queridos lo despiden, con la certeza de que ya goza de la presencia de un Ser divino.
En redes, de igual forma, compartieron detalles sobre su velación. "Sus restos serán velados en Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas Joya Grande", publicaron.
"Te amaré por siempre tío. Fuiste un padre y un apoyo incondicional en mi vida y mi formación como futbolista profesional. Siempre te llevaré en mi corazón", envió como mensaje Landaverde, defensor de los cucheros.
Colegas dejaron igual palabras de pésame y aliento para Landaverde y su familia. El también defensor Rubén "Polaco" Marroquín escribió: "Descansa en paz, mi hermano. Fuiste luchador hasta el último momento. Siempre recordaremos esos sopones en el lago", posteó el de Limeño para el exvolante quien fuera su excompañero.
Desde CANCHA, descansa en paz Eder Renderos Landaverde. Brille para él la luz perpetua.
ESTAS SON ALGUNAS PUBLICACIONES: