Después que la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez publicó un comunicado en el que aclaraba que el papá de sus hijos y exesposo William Levy era un padre ejemplar y el amor de su vida, sus fans se dividieron.
Están los que la apoyan de forma incondicional y la comprenden, y los que están furiosos porque para ellos la estadounidense de raíces mexicanas no tiene dignidad y sigue de "arrastrada" por el actor cubano-americano.
Entérate: Ángela Aguilar y su “mal hábito” que prueba que no está embarazada
Una de las famosas que la respaldó y le envió sus mejores vibras fue Carolina "La venenosa" Sandoval, quien también aplaudió el valor de Gutiérrez.
Luego de que ella compartió esas palabras dirigidas al actor de "Vuelve a mí", Levy, quien disfruta de sus vacaciones de verano en España con su hijo Christopher y la novia de este, se limitó a compartir imágenes del rodaje del filme "Bajo un volcán" en Tenerife, junto a sus compañeros de reparto. Actualmente, ha posteado instantáneas desde Grecia, con un nuevo look.
También aclaró que por el momento se ha enfocado en su carrera y en pasar tiempo de calidad con Christopher.
En nota publicada por la revista People en Español, se detalla que la escultural morena decidió reaccionar a los rumores de que nuevamente anda interesada en propiciar una reconciliación con Levy.
Mira además: Daniel Bisogno presume a su pareja, mucho más joven que él
Lo hizo desde sus historias, con unas postales del lugar donde disfruta del verano en compañía de su hija Kailey. En una se ve la playa azul y en otra un colibrí volando en un grupo de flores.
Ambas, madre e hija, se la pasan de lo lindo en la bella playa La Jolla Cove, en San Diego, California. De esta manera, aclara que cada quien sigue la vida por un rumbo diferente.
El paradisíaco lugar es una pequeña playa rodeada de acantilados, en la comunidad La Jolla. Es un área protegida por ser parte de una reserva marina y es muy visitada por turistas que gustan de practicar natación, buceo o snorkel.