Tres personas que se encontraban acampando en el cantón Morro Grande, de Acajutla, en el departamento de Sonsonate, resultaron con lesiones, luego de haber sido impactados por la caída de un rayo, debido a las lluvias que se registraron en ese sector.
El caso que ocurrió a eso de las 5:30 de la noche fue confirmado por la Policía Nacional Civil (PNC) y detallaron que se trataba de un grupo de personas de una iglesia, quienes se encontraban reunidas en un campamento, cuando un rayó les cayó.
Tres de las personas fueron las más afectadas y posteriormente fueron trasladadas hacia un centro asistencial.
Otras dos personas fueron rescatadas, luego de quedar atrapadas dentro de un camión de carga liviana, el cual quedó sin poder movilizarse, debido a una inundación en la calle que conecta el distrito de Sonsonate con el distrito de Nahulingo, frente a la nueva terminal de Sonsonate.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a los ocupantes del camión.
"Afortunadamente, no presentan lesiones. Los movilizamos a una zona segura y les brindamos indicaciones preventivas y de seguridad", indicó Bomberos.