Avianca, como aerolínea oficial del Comité Olímpico de El Salvador, acompaña a la delegación nacional a París en la disputa de estos espectaculares Juegos Olímpicos.
De esta forma, Avianca reforzó su compromiso con la promoción del deporte salvadoreño, sumando este patrocinio al de las selecciones nacionales de fútbol y distintos torneos. Y, desde el 3 de julio los salvadoreños pueden llegar a Paris con Avianca haciendo una breve escala en Colombia. Los Juegos Olímpicos se celebran hasta el 11 de agosto.
"Queremos continuar siendo parte de los momentos importantes para El Salvador y, por supuesto, servir como plataforma para que nuestros deportistas vuelen alto en cada una de sus disciplinas. Por eso, hoy estamos muy felices de representar juntos a nuestro querido pulgarcito en uno de los eventos más esperados del deporte a nivel mundial, y poner nuestra red para seguir impulsando a El Salvador", había dicho Alejandro Benítez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina, cuando se presentó la alianza.
"Estamos profundamente agradecidos con Avianca por convertirse en nuestro aliado estratégico en este camino hacia los Juegos Olímpicos. Su patrocinio es una muestra de confianza y compromiso con el deporte en El Salvador. Gracias por sumarse a este esfuerzo que respalda a nuestros atletas para que puedan alcanzar ese gran sueño olímpico y representar a nuestro país en el evento deportivo más grande a nivel mundial." a su vez había expresado Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico de El Salvador.
Ana María Copete, directora de Desarrollo Comercial de Avianca, había expresado: "Cuando decimos que creemos en lo extraordinario, también lo demostramos. Por eso, este año tenemos el honor de ser la aerolínea oficial de los Comités Olímpicos de Colombia, Ecuador y El Salvador y de las Selecciones Colombia en todas sus categorías.Y presentamos un avión que reafirma nuestro orgullo y reconoce el esfuerzo de nuestros deportistas, entrenadores y delegaciones."
"Es una experiencia emocionante, es ver mucho Olimpismo en un avión, fue un gran momento, agradezco la invitación y este gesto tan significativo que estoy seguro motivará a nuestros atletas a volar alto y soñar en grande", agregó Bruni.
Desde el 3 de julio, los salvadoreños pudieron llegar más fácil a París haciendo una breve escala no mayor a dos horas en Bogotá. Una de las mayores ventajas de volar a Paris desde El Salvador con Avianca es que en la escala no es necesario salir del aeropuerto internacional de El Dorado a reclamar el equipaje ni volver a chequearse .
Volando con Avianca a Paris, los salvadoreños podrán disfrutar de una experiencia en cabina ejecutiva que incluye preparaciones exclusivas del chef Álvaro Clavijo -reconocido por The World's 50 Best- y un amenity kit con estuches coleccionables diseñados por la marca de accesorios Mola Sasa, en colaboración con la comunidad indígena Gunadule, y con productos de Loto del Sur.