Siempre sirve de desahogo para los futbolistas las redes sociales. Y, esta vez, el defensor tico-salvadoreño Erick Cabalceta utilizó su cuenta de instagram para poder enviar un mensaje como recuerdo de la Azul y Blanco.
El zaguero, quien iba a jugar para Municipal Limeño pero ya no pudo por cuestiones personales, envió palabras en una historia sobre la Selecta. Lo hizo con propiedad sobre lo que sintió cuando vistió la camiseta nacional.
LEA MÁS: Erick Cabalceta sorprendió con una disculpa a Limeño
En su mensaje, escribió: "Qué momentos, donde dimos todo para quitar una racha que ningún jugador quisiera (la larga de derrotas)".
"Pero lo más hermoso fue el ambiente que se genera en los estadios cuando juega la Selecta, hasta la piel de gallina se pone cuando se entona el himno y cuando uno vuelve a ver a la tribuna y ver todo el estadio Azul y Blanco", añadió.
LEA MÁS: Erick Cabalceta: "Hay gente que dice que es un retroceso"
Para cerrar, no dejó olvidado ese deseo de volver a la Selecta. De jugar con la Azul, en una nueva oportunidad. "Hasta ganas de ponerse los tacos e ir a sudar la camiseta", cerró con unos emojis de balones de fútbol.
Sin duda, un amor por la Selección y ese sentir por el país que no todos los legionarios externan.
ESTE ES EL POST: