Pocas semanas faltan para que la estrella latina más famosa a nivel mundial llegue a El Salvador. Después de 17 años, Ricky Martin cantará para los salvadoreños y protagonizará un espectáculo muy esperado por sus fans.
La emoción es tan grande, que más de una generación de fanáticos de diferentes países están muy pendientes de todos los avances sobre este conciertazo.
Lee también: Tía María arremete contra Yanira Berríos y sus críticas tras ganarle en los Be Awards
Por esta razón, hoy por la mañana tanto representantes de la productora La Nueva Latam como patrocinadores organizaron una conferencia de prensa en donde compartieron algunos detalles de lo que se convertiría en el show más esperado de la segunda mitad del 2024.
Para comenzar, fueron revelados los valores de las entradas para las diferentes localidades: Mesa Cuscatlán Oro $240, Mesa Cuscatlán $200, VIP silla numerada $140, Platea $105, Preferencial $85, Sol Preferente $55, Sol General $35. En estos precios ya están incluidos los cargos de boletería.
"Ricky Martin Sinfónico", además ya tiene sede oficial, el estadio nacional Las Delicias, ubicado en Santa Tecla.
Según lo dicho en el encuentro de medios de hoy, las entradas estarán a la venta en Smart Ticket Latam (smartticket.fun) desde el lunes 29 de julio, a las 10:01 a.m. "en cualquier forma de pago".
Pero además revelaron una gran sorpresa, habrá una etapa de preventa abierta tan solo para los clientes de Banco Cuscatlán —marca también patrocinadora—, quienes solo tienen tres días, iniciando mañana, para comprar sus tickets.
"Sabemos que sus seguidores han esperado mucho tiempo por esta oportunidad y estamos emocionados de ser parte de esta experiencia con una preventa exclusiva de tres días, del viernes 26 a las 10:00 a.m. al lunes 29 de julio a las 10:00 a.m., para que nuestros clientes elijan los mejores asientos y beneficios preferenciales", señaló Isabel Giammattei, gerente Mercadeo y Estrategia Comercial.
Te puede interesar: El Bananero visitará por primera vez en El Salvador
Pero esto no es todo: "Hemos diseñado un descuento exclusivo para la preventa, del 10 % al instante al pagar con tarjetas de crédito Cuscatlán, para vivir este momento al máximo y que lo puedan disfrutar con amigos, familiares y con la facilidad de poder pagar hasta en 12 cuscacuotas sin intereses si así lo prefieren", explicó Elena Pineda, subgerente de Tarjetas Cuscatlán.
Para La Nueva Latam, esta es una gran oportunidad para deleitar al público salvadoreño, ya que con este evento quieren cumplir diferentes objetivos, entre ellos "traer artistas de nostalgia con más de 20 shows realizados, dándole la oportunidad a artistas nacionales e internacionales", señaló Gerardo Barahona, director de medios de La Nueva Latam.
"Es un orgullo producir un espectáculo de talla mundial como el de Ricky Martin después de 17 años de no presentarse en nuestro país, agradecemos la confianza del artista, de Banco Cuscatlán y el público en general por el recibimiento de esta noticia", añadió.
Para más información del concierto sigue las redes sociales de @lanueva.latam.