La princesa Kate, que fue recibida con una sonora ovación en la pista central de Wimbledon, presidió el palco real junto a leyendas del tenis como Rod Laver, Chris Evert, Ken Rosewall y Andre Agassi para la final entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.
La princesa de Gales asistió este domingo a la final femenina y entregará el trofeo al campeón, en su segunda aparición pública desde que anunciara que padece cáncer en marzo.
Lee: Muere la actriz Shannen Doherty a los 53 años
Recibida con una calurosa ovación, Kate estuvo acompañada en el palco real por Andre Agassi, campeón en 1992 y con ocho Grand Slams en su palmarés, Laver, ganador de doce Grandes y uno de los cinco hombres en la historia en ganar Roland Garros y Wimbledon el mismo año, Evert, campeona de 18 "majors", y Ken Rosewall, el hombre más veterano en ganar un Grand Slam.
Lee también: Maluma criticado por grabarse rapando a su bebé
Completaron un palco lleno de historia del tenis el sueco Stefan Edberg, ganador de seis Grandes, Stan Smith, campeón de dos Grand Slams, y Jan Kodes, que ganó tres Grand Slams en su carrera.
También estuvieron en el palco los actores Benedict Cumberbatch y Tom Cruise, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, y Fernando Grande-Marlasca, ministro del Interior de España.