Pese a no ser un juego oficial, al actual entrenador de Águila, el argentino Daniel Messina, le gusta que se organice un partido entre los últimos dos campeones de la Primera División antes del inicio de la próxima temporada. En la conferencia de prensa en la que se anunció la Supercopa de Campeones, el sudamericano compartió su pensamiento de jugar el próximo sábado ante Alianza, equipo que defenderá su corona en el Apertura 2024.
"Yo creo que es muy bueno que se realice este tipo de eventos. Nos va poniendo en la realidad de cómo estamos. Venimos de un trabajo muy fuerte y exigente como lo realizan todos los equipos. Necesitamos tener un rival importante para ver dónde estamos parados, qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que tenemos que mejorar. Ver la actuación individual y colectiva del equipo", afirmó Messina, quien reemplazará a su compatriota Ernesto Corti en el banquillo del equipo negro naranja, una institución deportiva que conoce a la perfección por sus anteriores dos etapas.
Cinco dólares, la entrada más barata para Supercopa de Campeones entre Alianza y Águila
Antes de enfrentar el próximo sábado ante Alianza en el Cuscatlán, el Águila jugará este miércoles un amistoso contra el Fuerte San Francisco en el estadio Juan Francisco Barraza a partir de las 3:00 p.m., informó el cuadro de San Miguel en redes sociales.