Muy emocionada y agradecida con Dios. Así se manifiesta Yessica Cárcamo en un reciente video publicado en su cuenta de TikTok donde muestra a sus seguidores los vastos terrenos que, junto a su esposo Eduardo, compró en Perquín, departamento de Morazán, El Salvador.
La creadora de contenido migueleña expusó a través del clip, el momento en el que ella, su marido y sus hijos visitan el lugar poblado de pinos.
“Bienvenidos a la próximamente ‘Finca Cárcamo’. Compramos unos terrenitos por aquí en Perquín”, comienza diciendo Yessica en el audiovisual.
LEE TAMBIÉN: Salvadoreña no clasificó en Miss Supranational
La famosa tiktoker le hace saber a su hija que la propiedad recién adquirida será en un futuro para ella y su hermanito.
“Es un regalo de papito Dios, mi amor, para usted, princesa, y su hermanito”, expresó.
En la publicación, Yessica revela también que en los pinares próximamente construirá cabañas, aunque no explicó si será para alquilarlas a turistas.
El terreno cuenta con un riachuelo con una pequeña cascada, los cuales según Eduardo, en temporada seca sus aguas se tornan de color celestito.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@yessicarcamo/video/7389301457696197893?lang=es
Seguidores de Yessica la felicitaron por este nuevo logro en su vida. Muchos de los comentarios hacen hincapié el hecho de que la influencer siempre pone a Dios como el motor de sus proyectos.
“Así se ve la vida cuando solo transmites amor sin envidiar nada a nadie. Les deseo muchas bendiciones más”, “Aplaudiendo logros ajenos mientras llega el mío”, “Me encanta como dice: ‘un regalo de papito Dios’”, “El que persevera alcanza. Hoy sos vos, Yessi, mañana puedo ser yo, siempre y cuando sea de la mano de Dios”, “Es porque pone a Dios siempre delante en todos los proyectos”, comentaron algunos seguidores.