Un vigilante será procesado por haberle provocado una lesión en la cabeza a una persona en el parqueo de un restaurante en San Salvador.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado 29 de junio en el establecimiento ubicado entre el pasaje Palomo y la 5a. Avenida Norte, cuando según el informe judicial, comenzaron a apagar las luces del parqueo mientras dos personas esperaban por un vehículo de alquiler para realizar un viaje.
Una mujer que acompañaba a la víctima pidió al vigilante que no apagaran las luminarias pues pronto se retirarían, sin embargo, la respuesta del empleado de seguridad fue amenazante y les exigió que se fueran de la zona, detalla en el reporte.
Tras pedirle una vez más que esperaran un poco más, el vigilante empujó a la víctima, y esta cayó al suelo, lesionándose la cabeza.
El vigilante intentó huir tras el altercado, sin embargo, el gerente del restaurante lo localizó y fue arrestado después por la Policía Nacional Civil (PNC).
El Juzgado Décimo de Paz de San Salvador ordenó que el vigilante, cuyo nombre no fue revelado, sea procesada en libertad siguiendo condiciones como no cambiar de domicilio y presentarse cada 15 días ante la sede judicial que conoce el proceso.