Un hombre perdió la vida, el miércoles por la noche, luego que fue embestido por un carro particular cuando se cruzaba una calle.
La tragedia sucedió sobre el kilómetro 24 de la carretera Panamericana Oeste, en el sentido de San Salvador a Quezaltepeque, cerca de la parada La Ceiba.
Una testigo comentó que el conductor responsable se quedó en el sector. "El hombre ahí quedó aventado", señaló. Policías de Tránsito custodiaron la escena.
Socorristas de Comandos de Salvamento y de la Cruz Roja fueron alertados de la emergencia y al llegar al lugar le tomaron los signos vitales, pero ya había muerto.
La víctima fue identificada como Mauricio Galdámez Alfaro, de unos 42 años. "Fue embestido por un vehículo, nuestro personal evaluó signos vitales, pero lamentablemente ya no los presentaba", explicó un rescatista.
Asimismo, se trasladó a un centro asistencial a una joven de 28 años, quien presentaba crisis nerviosa por la impresión que le causó el siniestro.
Residentes aseguraron que en la zona ocurren accidentes de manera frecuente, siendo las principales víctimas peatones que no se cruzan la pasarela del sector.
"Esa zona necesita urgente más iluminación, ya sabemos que el peatón es necio y no utiliza la pasarela, así que iluminar un poco ayudaría de algún modo a reducir estos accidentes", lamentó un lugareño.