Una lluvia de comentarios positivos ha recibido la salvadoreña Naomy Montiel tras su presentación en la preliminar en traje de baño en Miss Supranational, en Polonia.
La representante del “Pulgarcito de América” impactó con su belleza, porte y seguridad en su paso por la pasarela. Estos aspectos positivos los ha potenciado al máximo gracias a su preparación que estuvo a cargo de profesionales salvadoreños en el rubro de la belleza.
LEE TAMBIÉN: Mr Beast regaló casas, una cancha y equipo deportivo en El Salvador
Y, como era de esperar, varios missólogos y páginas especializadas en certámenes de bellezas han ubicado a la joven cuscatleca entre las mejores en esa etapa de la competencia.
Ese momento memorable, que ha dejado sorprendidos a muchos, ha sido compartido en la cuenta de Instagram de allthingsmissuniverseels. Se trata de un video que muestra su impecable pasarela. En la imágenes se ve a Naomy luciendo un traje de baño dorado de una sola pieza y un pareo negro, el cual, al igual que el resto de candidatas, no se lo quitó. Cabe destacar que todas las delegadas usaron el mismo de diseño de bañador.
En ese mismo evento preliminar, Naomy desfiló en traje de noche. Para la ocasión lució un vestido rojo con transparencias, apliques, pedrería y mangas hechas con olanes.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/C85QNMrvlRi/
Seguidores de la reina de belleza le han expresado halagos y le auguran éxitos para la final del concurso. Varios de ellos aseguraron que Naomy “devoró” (arrasó) en cada una de sus salidas.
“Naomy es la chica con más talla de miss que ha tenido el CNB (Certamen Nacional de la Belleza El Salvador)”, “Es bellísima. Ella va por todo; lo ha hecho excelente”, “Está niña lo está haciendo perfecto”, “Ella estará en top” y “El Salvador devoró”, son algunos de los comentarios.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Yajaira se retira del baile, ha conseguido nuevo trabajo
La final de la decimoquinta edición de Miss Supranational se llevará a cabo el próximo 5 de julio.
En la historia de dicho concurso solo dos salvadoreña han logrado clasificar. La primera de ellas fue Linda Sibrián, en 2021, y Luciana Martínez, en 2023.