La Fundación Nuestros Pequeños Hermanos cumple 25 años de brindar oportunidades a niños y jóvenes en situación de riesgo y orfandad en el país, y lo celebrará con una carrera inolvidable en Santa Ana Norte.
La Fundación, que existe desde hace 70 años, y que trabaja actualmente en México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Perú, Bolivia y El Salvador, ha sido un hogar temporal en el país para más de 300 niños, niñas y jóvenes procedentes de condiciones de vulnerabilidad, a los que les ha ofrecido cuido, educación, alimentación y atención médica. Además, el programa también ha apoyado a más de 250 familias y comunidades de Texistepeque, en Santa Ana.
Este domingo, en el marco de los 25 años, más de 400 corredores, entre ellos niños, niñas, jóvenes y padres de familia y sus mascotas podrán asistir a la carrera que arrancará a las 7:00 a.m. Habrá 3 distancias, de un kilómetro, tres y cinco, con premios gracias a los patrocinadores a los tres primeros lugares, y hasta a las 2 mejores mascotas por categoría.
La donación es de 20 dólares e incluye camisa, pulsera NPH, medalla, hidratación y número dorsal. Se puede inscribir en www.amiiwo.com/store seleccionando la carrera “Multiplicador de buenas obras”. Lo recaudado es a beneficio de los niños que son apoyados por el programa.
MIRA TAMBIÉN: El Salvador será sede del Centroamericano Mayor de Atletismo