Un hombre que es propietario de un taller mecánico ubicado en Cojutepeque, Cuscatlán, fue capturado por las autoridades, tras ser acusado por el delito de estafa, debido a que presuntamente entregó a un cliente un vehículo con piezas faltantes.
De acuerdo con el informe, el operativo fue llevado a cabo mediante una orden de captura emitida por la Fiscalía General de la República (FGR) y con ayuda de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Óscar Antonio J. V., el viernes 28 de junio, en horas de la tarde, en Cojutepeque, Cuscatlán.
En el reporte publicado por la Fiscalía se detalló que Óscar J. es propietario de un taller mecánico donde la víctima llevó su vehículo para reparaciones y cuando consultó sobre el avance del mismo, se percató que a su carro le faltaban piezas.
Además, tenía daños en la pintura y el parabrisas del vehículo.
Por consiguiente, el dueño del vehículo decidió interponer la denuncia ante las autoridades porque según dijo, ya le había pagado la reparación, pero el mecánico no finalizó el trabajo y tampoco se hizo responsable por los daños o piezas faltantes en el automóvil.
Óscar Antonio J. V. será procesado por el delito de estafa.