Yanira Berríos, no ha soportado que Dexel, el popular creador de contenido salvadoreño, esté saboreando las mieles del éxito en redes sociales.
En días recientes, la exvendedora del agua del Centro Histórico de San Salvador arremetió contra el joven tiktoker, asegurando que él es famoso gracias a ella.
LEE TAMBIÉN: Moisés Urbina es nombrado “Héroe de la Patria”
Fue en una transmisión en vivo donde Berríos, tachó de hipócrita al tiktoker de 29 años luego que se hiciera viral un video de él donde exalta a El Salvador. Berríos asevera que en varias ocasiones el joven ha hablado mal de ella.
“En su cara le voy a decir que con él yo no grabo. Yo con gente hipócrita, la que habla mal de mí yo no voy a grabar. ¿Por qué?, porque él tiene monetizado su tiktok en Estados Unidos”, expresó Berríos.
La influecer, quien se dio a conocer hace algunos años por un baile en TikTok, aceptó que el reciente video de Dexel es magnífico, sin embargo asegura que él en realidad se dio a conocer en las plataformas gracias a ella.
“Es cierto que tiene un video chivo, pues sí, pero, ¿cómo se dio a conocer? Se dio a conocer gracias a Yanira Berríos, aunque no lo quieran aceptar. Así se dio a conocer”, argumentó la polémica creadora de contenido. “Si él nunca me hubiera hecho burla, a él no lo hubieran conocido. Pero igual, yo nunca ando buscando a nadie, el que llegó a buscarme fue él, yo no busco a nadie”, añadió.
TE INTERESARÁ: Salvadoreña destaca en presentación de Miss Supranational
Yanira expresó estar cansada de las burlas de la cual ella es objeto; asimismo se autodefinió como una persona respetuosa y “educada con la gente”.
“Ya me cansé. Por respeto, a pesar de que me hagan burla yo siempre soy educada con la gente”, dijo Yanira.
La exvendedora también aseguró que Dexel se dio a conocer después de que se burlara del producto que ella promocionaba hace más de un año.
“Se la pica que tiene, pero que yo sepa no. Sí es de diferente recurso que nosotros, pero por ahí… Y se dio a conocer cuando yo estaba vendiendo la Chonguenga, él salió a decir que daba diarrea… y así se dio a reconocer. Es más, yo a él lo tengo bloqueado, lo he bloqueado dos veces”, manifestó.
Finalmente, Berríos sostiene que fue Dexel quien llegó al parque Libertad a suplicarle que lo desbloqueara.
Y, como era de esperar, Dexel reaccionó con humor y sin emitir ni una tan sola palabra a los expresado por la temperamental tiktoker.