Ángela Aguilar se había mantenido al margen de las redes sociales desde que dio a conocer su noviazgo con Cristian Nodal, lo último que había postado era un promocional de su reciente rola "Gotitas saladas"; sin embargo, la cantante volvió a dar señales de vida en sus historias de Instagram.
A pesar de que estaba "desaparecida" para sus seguidores, es bien conocido que la hija de Pepe Aguilar está disfrutando de un viaje con Nodal por Europa. No se le ha despegado ni a sol ni a sombra.
TE PUEDE INTERESAR: Irene Castillo revela quienes serán sus damas de honor en su boda
Así que la intérprete de "Dime cómo quieres" decidió sorprender a sus fans con algunas postales. La primera imagen muestra una panorámica del río Sena de París; la segunda, una colorida una comida en un restaurante y la otra un selfie sonriendo.
Pero la postal que llamó más la atención fue en la que aparece abrazada de Nodal, pero sin que se les vean los rostros. Situación que no cayó muy bien a los cibernautas, ya que aseguraron que ya no tienen nada que esconder. La imagen cuenta con la canción de fondo “Kbrón y medio”, de la estrella regional mexicana.
¿Será que no está lista para enfrentar los comentarios de sus fans? ¿Será que esta preparando a sus admiradores para una sesión de fotos especial?