En cantón San Francisco de Quezalapa, Panchimalco, San Salvador Sur, un talud de tierra colapsó y rompió un muro de una vivienda a causa de las lluvias.
Las víctimas Luis Alonso Pérez 69 años y su esposa Filomena Ventura 55 años fueron rescatados sin vida, después de estar bajo los escombros por más de 5 horas.
Su hijo Ronald Alexander Pérez Ventura observa desde la entrada principal la vivienda que su padre había construido con un gran esfuerzo, comenta entre lágrimas sin imaginar que en la madrugada el talud se diera y cayera sobre la casa.
“Por milagro de Dios los demás estamos vivos, desde que escuchamos el estruendo tratamos de sacar con vida a mis papás pero fue imposible” añade Ronald.
Según versiones del hijo el hecho ocurrió a las 12 de la media noche. “Nunca esperamos que algo así ocurriera. Vinieron ayudarnos militares y Comandos hasta como a las 5 que logramos sacar los cuerpos”.
En la vivienda habitaban ocho personas entre ellos dos menores de edad quienes salieron ilesos.
La calle principal que conduce al cantón San Francisco de Quezalapa está cerrada por un desbordamiento de tierra que impide el paso vehicular.