Su entusiasmo por la vida fitness y en particular por el fisicoculturismo la han puesto bajo la lupa mediática. Ella es la antítesis de la tradicional imagen de un miembro de la realeza. Nos referimos a la princesa Kalina cuya apariencia a dejado en shock a muchos.
La única hija del rey Simeón II de Bulgaria, se aleja por mucho de proyectar un semblante en donde impere la “sutil delicadeza femenina”. De ahí que su look este provocando un intenso debate en la web.
Lee: Pati Chapoy causa revuelo en la web con foto de su juventud
La princesa de 52 años empezó su transformación desde muy joven, a la edad de 20 a;os cuando decidió cortar su larga cabellera y lucir un cortísima cabellera teñida de rubio. Pero la intensidad de su transformación fue más invasiva con el paso del tiempo, cuando modificó su nariz, primero de forma sutil, hasta llegar a su aspecto actual.
Sus facciones contrastan con su musculatura, sin embargo es algo de lo que Kalina se siente orgullosa. "Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo, soy deportista", dijo, también hija de Margarita Gómez-Acebo, en una pasada entrevista para la revista LOC.
Lee también: Christian Chávez se aleja de Anahí en medio del pleito millonario de RBD
En cuanto a su entrenamiento físico, sus entrenadores físicos hablaron sobre lo que hace para mantener esa figura. "Ella básicamente lo que hace es entrenamiento de fuerza, que nosotros llamamos de resistencia muscular. Nosotros creemos que cualquier profesional de la actividad física debería englobar lo que hace en tres tipos de ejercicios, que son los de flexibilidad o movilidad, los de resistencia cardiovascular y los de resistencia muscular", explicó Carlos a la revista Vanitatis.
Asimismo agregó: "Lo que hace Kalina es entrenar todos los días. (...) Aunque ella no está obsesionada con estar más o menos fuerte. Lo hace para estar en forma".
Evolución de una enfermedad mental...Princesa Kalina de Bulgaria pic.twitter.com/mrrB9G6oOD
— Caalf02 (@Caalf02) June 19, 2024