Pese a que Ángela Aguilar asegure estar viviendo un idilio con Christian Nodal y presuma su relación amorosa, aseguran que no estaba entre sus planes inmediatos el hacer público su romance.
De acuerdo con la periodista, Blanca Martínez, especialista en el género de música regional mexicana, la hija de Pepe Aguilar se habría visto forzada a ventilar su relación con el intérprete de “No te contaron mal”.
Lee: Christian Nodal celebra el Día del padre y los comentarios que recibió ¡son una joya!
“ La querían extorsionar, por eso yo decía: ‘Aquí se ve que no hay un asesor de prensa o un mánager o un asesor de imagen’”, aseguró Blanca quien es conocida en la farándula como “la chicuela”.
“Por eso se les fue de las manos”, alegó ante la ola de fotos y videos que se filtraron de la pareja antes de que se confirmara la relación.
“La Chicuela” no especificó quién o quiénes habrían estado tras el supuesto chantaje a la intérprete. Sin embargo cuestionó: “¿Por qué Ángela Aguilar por primera vez da una exclusiva de una pareja a la revista Hola!?, ¿por qué no dio de otras parejas que había tenido? Porque la extorsionaron”.
Lee también: Mitzy, diseñador de Thalía, asegura que se convirtió en una persona heterosexual
Esta nueva teoría se suma a la ola de escándalos que han salpicado, desde el inicio, la relación entre los cantantes mexicanos.
La controversia anterior a esta teoría del chantaje fue la noticia de que supuestamente Nodal y Ángela se habrían casado en Roma.
El rumor tomó fuerza luego de que el estilista Stefano Comelli colgara un video en el que se le ve maquillando a Ángela. Los internautas analizaron el clip y vieron sospechoso el hecho de que había un ramo de rosas blancas. Además de que la cantante estaba demasiado elegante y con una bata blanca. Sin embargo la cantante no se ha pronunciado al respecto.