Un joven que se conducía en su moto resultó lesionado, este domingo por la madrugada, al caerse por lo liso de la carretera debido a las lluvias que mantienen en alerta naranja al país.
El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo sobre la carretera Troncal del Norte, frente al cementerio Sinaí de Aguilares.
Socorristas de Cruz Verde fueron alertados de la emergencia y al llegar atendieron a la víctima, quien les manifestó que perdió el control por lo mojado de la calle.
"Al hacerle la evaluación física detallada encontramos varias laceraciones, así como uno de sus dientes fracturados", mencionó un rescatista.
Mientras el joven era atendido, otro motociclista se accidentó al estrellarse contra la parte trasera de una grúa que circulaba por el momento.
Debido a que ya llevaban a un paciente se pidió el apoyo de otro unidad. "Ambas brigadas atendieron en conjunto a los pacientes y fueron estabalizados en el lugar", explicaron.
Los socorristas aconsejan a los motorizados a andar con el equipo necesario contra el agua y si lluvie demasiado refugiarse en algún lugar mientras pasa la tormenta o manejar con precaución.