Este domingo 16 de junio, los hijos del príncipe William de Inglaterra debutaron en las redes sociales con un post dedicado a su padre, con una tierna foto familiar que fue tomada por Kate Middelton.
Justo entre las reacciones a dicha publicación, en la red social X, apareció una foto del recuerdo de Diana Spencer, mucho antes de convertirse en la princesa de Gales.
Según el texto al pie de la imagen, es una instantánea de Diana jugando tenis en Althorp en 1976, cuando era una quinceañera.
Mira además: Kate Middleton reaparece en público mostrando su mejor rostro
Vale destacar que Althorp House, o simplemente Althorp, fue la residencia en la que vivió Diana desde que sus padres se divorciaron hasta que contrajo matrimonio con Carlos de Inglaterra. Actualmente, es propiedad de Charles Spencer, IX conde de Spencer.
Esa imagen fue incluida en una edición especial que publicó el Daily Mail para el 20 aniversario de la muerte de la madre de William, actual heredero al trono de Reino Unido.
Pero que reaparezca para el Día del Padre provocó que algunos internautas se preguntaran, que relevancia tenía postearla en estas fechas.
"Bonita foto, pero hubiera sido más apropiada para el Día de la Madre. ¿Es el Día del Padre o cambió de género?", "Habría sido apropiada para la payasada del Día de la Madre", "¡Parece tan inútil como siempre!", "¿Y? Esta es una publicación sobre William. Deja de obsesionarte con una mujer muerta", son algunos de los cuestionamientos.
Otros, no vieron ningún problema con compartirla en este momento. Más bien, aprovecharon para recordar a quien fue bautizada como la "Reina de corazones".
Lee también: Zendaya criticada por "descarado" desplante a sus fanáticos
"Hermosa", "Maravillosa", "Nunca antes había visto esta foto", "Bastante apropiado, diría yo, después de lo que el padre de sus hijos le hizo a su madre", "Ella siempre tuvo unas piernas fabulosas", expresaron.
También algunos internautas compararon el color del cabello de Diana en esa foto con el tono de melena que tiene la hija de Harry: pelirroja. "¡La princesa Lilibet Diana tiene el mismo color de pelo!".
Al margen del enfrentamiento entre usuarios, la fotografía confirma que el tenis fue uno de los deportes favoritos de Diana de Gales, quien en vida fue asidua espectadora de Wimbledon.