Kate Middleton habló de su tratamiento de cáncer y los progresos que ha conseguido, a través de un comunicado difundido por la casa real en las redes sociales.
Finalmente, la princesa de Gales compartió algunos detalles de su estado de salud, no sin antes agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido, los cuales "han marcado una gran diferencia para William y para ella, especialmente en los momentos más difíciles", expone.
También explicó que está progresando mucho, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia, "hay días buenos y días malos"; sin embargo, cuando se siente fuerte quiere aprovechar al máximo cada momento.
TE PUEDE INTERESAR: Nuestro milagro ya está aquí": Ana Yancy Clavel comparte el nacimiento de su hija
Además, adelantó que su tratamiento durará unos meses más, ya que "todavía no está fuera de peligro".
"En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa", dice.
Otro anunció que causó gran alegría fue su deseo de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con su familia y espera unirme a algunos compromisos públicos durante el verano.
"Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar", recalca.
"Muchas gracias por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo", finaliza el comunicando junto a una foto de Kate disfrutando de la naturaleza.