El cantante puertorriqueño Benito Antonio Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, abrió su corazón a sus fanáticos para hablar de sus sentimientos y sus proyectos musicales.
Benito muy pocas veces habla de su vida privada, pero cuando lo hace deja impactados a sus millones de seguidores en redes sociales. Así fue recientemente con una entrevista concedida a "Complex" durante una presentación que brindó en Delta Center, en Utah, Estados Unidos.
Al principio de la entrevista, el intérprete de "Ojitos lindos" compartió cómo es su proceso creativo para montar sus shows y cómo se prepara para cada concierto.
Luego pasó a hablar sobre sus sentimientos, especialmente a revelar cuál es su definición del amor. Hay que recordar que recientemente se le vio junto a su exnovia, Kendall Jenner. Esas imágenes generaron ruido en redes sociales, sobre todo, de una posible segunda oportunidad entre ellos.
También lee: Consuelo Duval responde a críticas sobre su cambio físico
"El amor es una magia, una simple fantasía", dijo, haciendo alusión al tema "El amor" de Tito El Bambino. No obstante, agregó: "El amor es una cosa ahí que se manifiesta de muchas maneras. Está el amor de mamá, que es infinito, el de la familia, el de tus amigos, el amor a lo que haces".
Te puede interesar: Dan el último adiós al youtuber salvadoreño Callejas 503
Además, dejó claro que el amor que él profesa es principalmente a su carrera artística: "Por eso estoy aquí, si yo no amara esto no estuviera aquí. Si no te mueves no es amor, como yo hago esto me mueve. Va por mí", aseguró.
Por lo tanto, enfatizó que aún tiene mucho que dar en su carrera musical, a pesar de ser un ícono del género urbano a nivel mundial.
"Tengo muchas cosas que quiero hacer, mucha música que me falta por explorar, mucho corazón", culminó.