La racha siguió para la Selecta. Sumó 23 partidos sin ganar, la noche del jueves (dos años), y la afición terminó frustrada y con desaprobación tras el empate ante Puerto Rico (0-0), por las eliminatorias mundialistas.
Pero no solo eso, la gente está cansada del mal momento que ya no pudo superar la Azul, desde hace dos años. Y lo demostró al abuchear al equipo nacional, tanto al medio tiempo como al final del juego.
LEA MÁS: Mágico González, la mejor visita del Cuscatlán
La rechifla era algo que se veía venir, frente al no rendimiento que la afición espera del equipo nacional. Así que una vez abandonaron el campo, al medio tiempo y al final, la hinchada no perdonó a nadie y los abucheó a todos.
Varios videos en redes sociales así lo dejaron enmarcado también. Y nadie que asistió al estadio Cuscatlán dejará mentir que así sucedió. El enojo y el descontento colectivo porque la Selecta no gana se tradujo, una vez más, en esto.
LEA MÁS: Selecta, con la peor racha en su historia
Para muchos en el estadio, los insultos fueron bien ganados para los seleccionados nacionales. Silbarlos y reclamarlos estuvo a la orden de la noche, y quedó en evidencia tras un juego que terminó en blanco y que puso cuesta arriba la credibilidad de los jugadores.
Así que no terminó el plantel nacional con el aplauso deseado, sino con el reclamo de poner las barbas en remojo. "Qué vergüenza", la frase que más se escuchó en el Cusca y que se leyó en redes. Desaprobación total.
MIRÁ ACÁ PARTE DE LOS VIDEOS DE REDES: