Siempre es uno más y muy importante, aunque él se aleja del protagonismo. Pero la noche del jueves, Jorge "Mágico" González puso su siempre cuota de emoción para los aficionados al estadio Cuscatlán.
Al partido de la Selecta frente a Puerto Rico (0-0), la leyenda de Cádiz CF y de los salvadoreños asistió y no dejó de mostrar su mejor sonrisa. Atendió a todos los que, desde los graderíos, lo llamaron y le solicitaron autógrafos o fotografías.
LEA MÁS: La FIFA destacó al "Mágico" en fecha de eliminatorias
Se lo vio charlar con la afición, mostrar su tradicional pulgar arriba, posar para las instantáneas. Pero también, estuvo sentado ahí, en el banquillo técnico, durante la previa al partido.
Sin duda, su sola presencia ahí, en el banco de suplentes, acompañado, y ante la presencia de los seleccionados, debió ser motivación para los jugadores. Los salvadoreños que lo admiran lo pidieron para jugar: "Si jugara, ganamos", expresaron.
LEA MÁS: VIDEO. "Mágico" "mureaba" para ver a sus "ángeles azules"
Incluso, se lo vio en un video de la televisora local entonar el himno nacional con mucho orgullo. Sintió esas notas. Lo reflejó cual si fuera aquel mismo jugador que vistió la camiseta de la Selecta.
Y es que, los últimos días, el mejor jugador salvadoreño ha sido el foco de atención. Esto después de un homenaje que recibió, con la inauguración de su museo, el estadio y la develación de su estatua. Así que ha estado en el ojo de todos.
Pero ahora, la presencia del "Mágico" en el Cusca fue lo mejor que la afición vio… al margen de un resultado que muchos abuchearon.
MIRÁ ESTOS VIDEOS: