“Matador”, “Mal bicho”, “Vasos vacíos”, “Calaveras y diablitos” o “Basta de llamarme así” son éxitos musicales que ni siquiera necesitan presentación, ya que forman parte de un repertorio hecho leyenda para el rock, reggae, ska, pop y todos los sonidos que cobran vida en la música de Los Fabulosos Cadillacs.
Después de una larga espera, la banda regresa a El Salvador y el gran día se llegó. Este jueves 6 de junio será una fecha que marcará la vida de los seguidores de esta agrupación que surgió a inicios de la década de los 80.
Lee también: Rawayana llegará a El Salvador con su gira "¿Quién trae las cornetas?"
Más de una generación se ha dejado fascinar con la música de esta agrupación que no solo cuenta con una amplia lista de hits, sino que sus conciertos se encuentran entre los más cotizados por su alta vibra, ejecución de instrumentos, energía y talento sobre el escenario.
Vicentico y Flavio Cianciarulo juntos de nuevo en un escenario salvadoreño es un acontecimiento que nadie se puede perder, ya que ha pasado mucho tiempo desde que ambas figuras de la música pisaran territorio cuscatleco.
“Vicentico ya está más que listo para este 6 de junio. Compra hoy mismo tus entradas en FunCapital y no te quedes sin disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs”, es la invitación que hace En Vivo Producciones, organizadora de este show junto a un video del cantante haciendo la convocatoria a través el Instagram @envivo_sv.
“Hola, qué tal queridos amigos y amigas de El Salvador, ¿cómo están?, tanto tiempo, soy Vicentico… (estamos) encantados, felices y muy honrados de poder tocar este jueves para ustedes, les mando un beso muy grande y nos vemos ahí pronto”, señaló Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, quien el próximo mes llega a sus 60 años.
El argentino y sus colegas llevan décadas en el mundo de la música, arrasando con estadios y plazas; esto a pesar de que un tiempo hubo cierta ausencia, pero sus éxitos musicales los mantuvieron vigentes hasta su gran regreso a los estudios de grabación.
En el 2023 batieron récords de asistencia del público; y según señalaron expertos de la industria musical, fue uno de los mejores años para esta legendaria banda.
Este jueves 6 de junio vuelven al país con su gira “El león del ritmo tour”, que además llegará a Costa Rica, Colombia y México.
La sede de este evento será el Parque de Pelota Saturnino Bengoa (San Salvador), desde las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en Fun Capital, aún hay espacio en Lounge Matador $175, Zona AMEX $125 y Platinum $95.
Cabe destacar también a los teloneros, que serán los salvadoreños de Adhesivo, quienes tienen buen material para calentar los motores para este inolvidable show.