Impactados y conmocionados ha quedado los fanáticos de Chiquis Rivera luego de que la cantante estadounidense sufriera un aborto espontáneo el pasado 1 de junio, antes de brindar un espectáculo en Albuquerque, Nuevo México.
Fue la propia artista la que hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir lo que había sucedido. También se disculpó con los fans por la cancelación del show.
"A mis fans en Albuquerque: Con gran pesar les anuncio que el aplazamiento de mi concierto de anoche fue a causa de una emergencia médica que me hizo imposible tomar el escenario, tanto físicamente como emocionalmente", comentó
Chiquis tenía siete semanas de gestación y había decidido guardar silencio sobre su embarazo hasta que fuera el momento adecuado para darlo a conocer. Una fotografía al inicio del video muestra lo felices que estaban ella y su pareja por la llegada de su bebé.
También lee: Ángela Aguilar: Video desata “teorías” de que usa rellenos para resaltar sus curvas
"Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la perdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación", expresó.
La famosa alegó que sentía muchos cólicos y comenzó a sangrar, lo que la alertó para pedir ayuda, por lo que la llevaron de emergencia al hospital, pero ya había perdido su bebé.
"Me disculpo por la inconveniencia que les haya causado esto. Prometo les compensare esta fecha en cuanto podamos re-agendarla. Su comprensión significa muchísimo para mí. Según mi doctor, podré continuar la gira para las próximas fechas en Texas, este 7, 8 y 9 de junio", culminó.
Te puede interesar: Itatí Cantoral reveló crudos detalles de la infidelidad de Eduardo Santamarina