La Selecta Femenina jugó, este viernes, su primero de dos amistosos ante Bolivia, y lo superó el primer examen en grande. Las nacionales se impusieron por 1-2, con una remontada.
Las de la Azul y Blanco hicieron de un partido que estuvo cuesta arriba a algo propio. Las nacionales perdían al 44’, pero al complemento fue Victoria Meza quien le dio vuelta al resultado.
La nacional anotó un un doblete: al 56’, con el que definió de cabeza el empate transitorio (1-1). Pero luego, gracias a que el equipo no dejó de luchar, de buscarlo y no bajó los brazos concretó el segundo en el tiempo añadido (90’+1’).
El del triunfo llegó en un remate de jugada individual que valió la alegría salvadoreña. Para las dirigidas por Eric Acuña estos partidos, después de no haber jugado tras la pasada Copa Oro W, sirven para ver el nivel en el que están.
El segundo duelo ante las bolivianas, siempre en el estadio Félix Carriles local, será el próximo lunes 3 de junio. Tendrán las de la Selecta dos días para seguir corrigiendo y preparar ese segundo duelo.