Luego de celebrar su primer título en la Primera División en El Salvador con Alianza, Leonardo Menjívar se unió a la concentración de la Selecta en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) con la incógnita de saber si su nombre estará en la lista final para jugar los tres juegos del mes de junio (vs Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas y Perú) y con la duda si continuará en Alianza o volverá a jugar en Liga Deportiva Alajuelense, equipo dueño de su pase.
“Estoy agradecido con Dios por esa oportunidad de estar otra vez acá. Depende de mí poder quedarme. A seguir trabajando con la idea del profe Dóniga. Tuve pocos minutos en Alianza, pero no es como se comienza, sino cómo se termina. Pude ayudar al equipo en las instancias finales. Estoy agradecido con Dios y con mi familia por todo el apoyo que siempre me han dado. A cambiar de página y pensar en la selección. Después, a pensar en el futuro. Tengo que regresar a Costa Rica. Se lo dejó en manos de Dios pase lo que pase. Voy a seguir trabajando para seguir jugando”, afirmó Menjívar.
¡Qué gran gesto de Leonardo Menjívar con un aficionado de Alianza!
Leo es consciente de que debe recuperar la confianza en sí mismo para ser un mejor futbolista y demostrar sus habilidades dentro de la cancha.
“En un jugador es fundamental tener la confianza necesaria para hacer las cosas mejor en el campo. Lo único que toca es seguir trabajando para que todo en la cancha salga bien”, mencionó.