El presidente del Real Valladolid, el ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário, ha asegurado este lunes, en plena celebración por el ascenso del equipo a la Primera división española de fútbol, que tiene "más ganas" de quedarse, "que de vender".
Así lo ha señalado en declaraciones a Televisión Castilla y León, único medio que ha podido ir en el barco "Leyenda del Pisuerga" por el río Pisuerga con la plantilla y cuerpo técnico, para festejar ese logro, una jornada antes de que finalizara la liga regular.
Ha reconocido que el partido ante el Villarreal B, que terminó con 3-2, con el último gol de penalti, en el minuto 96, ha sido en el que "más ha sufrido" de toda su carrera, tanto como deportista, como directivo.
"Jamás había sufrido tanto en un encuentro, pero al final se logró el objetivo, y me siento muy feliz por el club y por la ciudad, que regresa donde merece", ha señalado el astro brasileño.
Además, ha comentado que cree "mucho" en el proyecto del Real Valladolid, si bien ha señalado que ya ha dejado un legado "a nivel deportivo, y también a nivel de infraestructuras, que concluirá con la futura Ciudad Deportiva".
Puesto que había admitido que contaba con "tres ofertas" para vender el club, preguntado por esta cuestión ha dicho: "Ahora tengo más ganas de quedarme que de vender y pensaré todo bien antes de tomar una decisión".
Y ha continuado celebrando el ascenso con el equipo, primero con ese baño de masas durante su travesía por el Pisuerga y, después, en el bus turístico, que han seguido miles de personas por las calles más céntricas de la capital.
El acto finalizará con la recepción de las autoridades en el Ayuntamiento vallisoletano, que han querido también mostrar su felicidad ante ese nuevo hito, un año después del anterior descenso.