Erick Orlando Luna Luna, de 33 años, salió de su vivienda, este lunes a las 3:00 de la madrugada, para ir a trabajar como de costumbre a una obra de construcción ubicada en Zacatecoluca, La Paz, pero ya no logró llegar, debido a que murió en un accidente de tránsito.
El percance vial que cobró la vida de Erick Orlando Luna Luna, de 33 años, así como también las de Javier Israel Rumaldo García, de 19 y Mario Alberto Cajul Morán, de 22, ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana, cuando el conductor del pick up placas P 89381 perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico, provocando que uno de los pasajeros saliera por los aires y quedara tendido sobre el kilómetro 35, de la carretera hacia el Aeropuerto Internacional, a la altura de cantón El Tobalón, en San Juan Talpa, La Paz Oeste.
Según los familiares de Erick Orlando Luna Luna, residía en la colonia San Emilia, de Izalco, en Sonsonate Este, laboraba como maestro de obra y era miembro de la Iglesia Cristiana Rey de Reyes de Izalco. Además, cuentan que era padre de dos niñas.
En el relato de su familia, detallaron que ellos no tenían conocimiento de lo sucedido y mucho menos que Erick Luna era una de las víctimas mortales. Sin embargo, se dieron cuenta al recibir una llamada por parte de un agente de la Policía Nacional Civil de San Salvador.
Cabe mencionar que el siniestro vial dejó a varias personas lesionadas, entre ellas identificaron a: Luis Antonio Romero, de 50 años, Brandon Stiven Magaña, de 23 y José Rumaldo Delicia, de 37.