Jennifer López le dijo adiós a su curvilínea figura y ha dejado en estado de shock a todos por su nuevo semblante. La diva del Bronx apareció en la alfombra roja de su nueva película “Atlas” luciendo muy diferente.
Como ha sucedido en los últimos eventos públicos, en esta ocasión tampoco fue acompañada por su esposo Ben Affleck, lo que avivó los rumores de una fuerte crisis matrimonial, aunque su nueva imagen fue la que acaparó toda la atención mediática.
JLo siempre ha pregonada ser una mujer fitness sin embargo nunca había llegado al punto de lucir tan delgada por ello los internautas se apresuraron a decir que todo se debe a qu eestá consumiendo “Ozempic”.
Se trata de un medicamento que, originalmente, se prescribe a personas con diabetes pero que inesperadamente “se ha puesto de moda” entre las luminarias para perder peso drásticamente.
Lee también: Hijo de Erika Buenfil finalmente muestra foto junto a su padre y hermana
“La mala vida con Ben”, “El despecho, la dieta más efectiva y ahora productiva. Las mujeres no lloran, facturan”, “Ella debe estar más feliz que una lombriz porque ese es su sueño. Ser delgada ja, ja, ja”, “Eso no es Ozempic. Eso se llama Sufrimiento administrado por el gruñón de su marido quien ya hasta se le fue de la casa. Hasta la vejez le esta cayendo encima el doble”, fueron algunas de las reacciones por la drástica pérdida de peso de la intérprete de “Love Don't Cost A Thing”.