Municipal Limeño ya está preparando su logística de cara a la final del Clausura 2024, del cual conocerán su rival hasta esta noche, pero en el plantel santarroseño no van a dar nada por desprevenido.
En ese aspecto, su vicepresidente, Joel Lazo afirmó en el podcast Tiro Libre de Canal 4 cómo van a trabajar la logística para su primera final en los últimos 24 años.
Municipal Limeño y su éxtasis finalista
“Nosotros nos vamos a ir desde el miércoles a San Salvador, ya tenemos el hotel, sabemos que es un gasto tremendo llevar al equipo desde allí, pero ya estamos en la final y no nos la vamos a quitar tan fácil”, afirmó el dirigente.
Además, explicó cómo será el tratamiento que tendrán con los aficionados que viajen, “mínimo van a ser 30 buses que vamos a tener listos con gente de Estados Unidos y del extranjero, en tres horas habíamos vendido 1,500 tickets para nuestra gente, vamos a procurar tratar bien a la afición”, dijo Lazo.
Sobre el desenlace de los cuartos de final y semifinales, que perdieron sus partidos como local, el directivo fue consciente al decir que la afición se fue inconforme, pero rescató que “estamos donde soñamos, no pensamos que tal vez en un año se iba a lograr, pero gracias a Dios y a los muchachos podemos decir que estamos en la final”.
Tampoco dudó en decir con qué equipo quisiera pelear el título. “No le tengo miedo al éxito, no somos favoritos en el papel, sabemos la historia que tiene FAS y Alianza, pero yo siempre dije que si llegábamos a la final iba a ser Limeño-FAS, pero me gustaría jugar la final con FAS porque es el mejor equipo de El Salvador, el que tiene más copas”, sentenció.
Y sobre su experiencia en el proyecto, Lazo afirmó que "hemos aprendido con los amateur en Estados Unidos y lo hemos sabido mezclar con las experiencias, con ideas nuevas como ir a dormir un día antes al hotel, no somos gente millonaria, pero somos gente luchadora, amamos Santa Rosa de Lima y queremos que Limeño tenga una estrella en su uniforme"