Melissa Joan Hart dejó en shock a todos al confesar que se arrepiente de haber salido de parranda con Britney Spears, pero no es por el hecho de que la cantante sea mala compañía sino por una cuestión muy personal.
A la actriz le remuerde la conciencia porque sintió que ella debió haber puesto el ejemplo y alejarla de ese ambiente, ya que es seis años mayor que la intérprete de “Toxic”.
Lee: Mhoni Vidente predice quién ganará “La casa de los famosos”
Joan Hart reconoce que debió actuar como una buena "hermana mayor" para protegerla, así lo admitió en una entrevista con Entertainment Tonight. "Ella era menor de edad, muy joven. Pero yo le decía: 'Vamos a salir y nos lo vamos a pasar muy bien'. Y todavía me siento culpable porque debería haber tenido mejor criterio, ser una hermana mayor", lamentó la actriz.
Lee también: Pati Chapoy asegura saber quién acabó con la vida de Paco Stanley
Las famosas fueron muy cercanas a finales de los años 90. Su amistad surgió luego de que Britney hiciera un cameo en la exitosa serie de Melissa: "Sabrina, la bruja adolescente". Algo que llevó a que la actriz saliera en el video de "Crazy", pero con el paso del tiempo se alejaron aunque en buenos términos.