Verónica Guerrero se dio una escapada turística con su familia, este pasado fin de semana, para conocer un poco más de occidente de El Salvador, exactamente la Laguna Verde, en Apaneca, Ahuachapán.
La influencer y presentadora también se hizo acompañar de sus amigos "los correcaminos", como cariñosamente se dicen, para vivir esta nueva aventura rodeados de la naturaleza y el refrescante clima que ofrece el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Sandoval causa revuelo entre sus fans con su cambio de imagen
Entre los rostros conocidos estaba el presentador de noticias Moisés Urbina y el locutor Pencho Duque, quien disfrutaron al máximo de la caminata, de aproximadamente 6 kilómetros para llegar a la laguna, una zona protegida, como explicó Guerrero en uno de sus video.
En varias de las fotos y videos, que Guerrero publicó en sus historias de Instagram, se puede ver que disfrutó cada momento junto a su esposo Juan Moreira y sus hijas.
Es más, escribió en una publicación: "El camino es más divertido si lo recorremos juntos!", junto a una recopilación de postales.
Además, mostró su destreza a la hora de montar un caballo y algunos de las delicias gastronómicas que se pueden encontrar en el lugar.