Municipal Limeño tiene como pieza clave a sus tres jugadores mexicanos, que ahora como conjunto están junto a los nacionales en la primera final de los santarroseños en los últimos 24 años, todos opinaron sobre el partido definitorio.
"Perdimos, pero allá marcamos buen partido y esa fue la ventaja que tuvimos, Metapán vino con todo, pero tenemos que destacar la buena defensa que tenemos", afirmó el delantero Yair Delgadillo sobre el encuentro del sábado.
dasdas
Por su parte, Luis Ángel Landín, la experiencia del equipo afirmó que ya hicieron su trabajo que era clasificar. "Nosotros hicimos un mejor trabajo de visita en estas fases y nos alcanzó para poder calificar, ahora es la final la que tenemos que trabajar de la mejor manera", explicó.
Por su parte, el guardameta Joel Almeida, titular en la vuelta de cuartos y semis destacó lo hecho durante la temporada, considerando la final como una reivindicación, ya que sus últimas finales con Santa Tecla fueron derrotas.
"Ofrezco una disculpa a la afición porque hemos perdido los últimos dos partidos, pero gracias a la labor de mis compañeros afuera hemos estado en una final donde daremos el todo por el todo", explicó por la caída en su casa.
Delgadillo, el romperredes del equipo destacó el jugar en el Cuscatlán como uno de los dos mejores equipos del torneo, y agregó que "vamos a una cancha bonita, donde se puede jugar muy buen partido".
Él y Almeida coinciden en que Limeño ha sido un equipo humilde, así como que el rival no importa a la hora de buscar la ansiada corona.
"Esperamos dar el 100% y no importa quién esté, de visitantes hemos sido más fuertes, tenemos que estar bien físicamente y mentalmente", dijo Almeida, mientras Delgadillo indicó que "ellos también tendrán cuatro o cinco días para recuperarse, creo que será un buen partido para que los dos lleguen bien físicamente".
dasdada