Si en la ida llenaron el sector que les fue asignado y pusieron todo el ambiente, la afición de Municipal Limeño superó toda la expectativa y llenó de manera espectacular el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima para celebrar su pase a la final.
Las colas comenzaron temprano en la tarde en la ciudad santarroseña, y a medida se acercaba el arranque del duelo, el estadio santarroseño estaba más y más lleno colmando todos los sectores.
Municipal Limeño, el sufrido primer finalista del Clausura 2024
Hubo necesidad de colocar gradas supletorias en el costado norte para ampliar la capacidad del estadio y es que la sensación finalista se respiraba en el ambiente. Más de 5,000 personas (partiendo de la capacidad oficial del estadio, sin las gradas extra) se hicieron presentes al estadio.
Al ritmo combinado de Gustavo Cerati, los cánticos de Municipal Limeño (incluida una adaptación de la canción Muchachos) se llevaba a cabo una previa con un colorido especial mientras los aficionados gritaban, aplaudían y hacían la ola.
Al mencionar los nombres de los locales en la alineación caía una lluvia de aplausos desde las gradas, aunque Yair Delgadillo era de los más aplaudidos, así como Javier Fermán.
"Esta noche tenemos que ganar", "Vamos equipo por la primera a Santa Rosa" acompañaban la música que tocaban los bombos y trompetas que se escuchaban con el juego en desarrollo, más los gritos reclamando más juego ofensivo de parte de sus jugadores, por más que el juego defensivo también era positivo para ellos.
Al final del partido, con drama incluido por la falta de gol del equipo y las tapadas de Joel Almeida, los aficionados celebraron por todo lo alto la clasificación a la final del fútbol salvadoreño, donde se espera que lleguen en gran cantidad hasta el estadio Cuscatlán en busca de su sueño, su primer título de LMF.