Una “interminable” fila de más de un kilómetro de largo, están haciendo las personas que dentro de algunas horas disfrutarán del primero concierto que Los Temerarios ofrecerán en El Salvador. El segundo espectáculo será mañana domingo, siempre en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
La enorme “cola” se ha formado en los alrededores del Árbol de la Paz, el centro comercial Autopista Sur y colonias aledañas al parque El Talapo.
Desde las 10 de la mañana muchos admiradores de la agrupación mexicana llegó a esta área para “ser de los primeros” en entrar al estadio.
En perfecto orden y bajo la vigilancia de la Policía Nacional Civil y agentes del CAM, los asitentes están ingresando al lugar donde se llevará a cabo el espectáculo.
Vale mencionar que las autoridades prohíben el ingreso de sombrillas, alimentos y agua, esto ha generado descontento entre muchos asistentes.
Quienes han hecho su feria han sido los vendedores de camisetas, sombreros y vinchas, así como los vendedores de comida callejera.
Las puertas del estadio fueron abiertas al público un poco antes de las 5:00 p.m.
Aunque se dijo que todas las entradas a este concierto ya estaban vendidas en su totalidad, muchos revendedores están ofreciendo boletos a precios elevados.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/C7IBX2Xv7l6/
Según han comentado algunos asistentes, la cantidad de gente que se ve desde este momento solo se compará a la del concierto de Bad Bunny el año pasado.