Después de cualquier partido, los jugadores van a su mejor refugio. Sea en buenas y malas, compartir con la familia es lo primero que hacen. Y el argentino Guillermo Stradella, de Isidro Metapán, ama compartir con su familia.
El volante siempre es figura con los jaguares, como en el juego de semifinales ante Municipal Limeño, de este miércoles, en el que estuvo como titular, pero los caleros perdieron la ida en casa (0-2). Pero, en días pasados, también se lució en la cancha y como figura en su casa, con su esposa. Por la jornada 21, Metapán jugó contra Platense y hubo victoria calera, con un tanto del sudamericano para el triunfo (2-1).
LEA MÁS: Guillermo Stradella: “El primer objetivo, que era clasificar, ya lo logramos”
Pero después, la pareja de Stradella subió un video a TikTok sobre el jugador en su postpartido. En el mismo, que fue posteado el pasado 27 de abril, Paola RO escribió: "Y después de hacer gol, lo pongo a trabajar". Al video, que pronto se viralizó, lo tituló: "Stradella's Salon", y lo etiquetó a Guillermo.
En el mismo, se lo puede ver cómo la pareja de Stradella lo tiene al jugador peinándola y creándole una trenza en su cabello. Ella comenta que "tiene que volverla a hacer" y le dice: "Vos que no me querés mandar al salón". En el corto, se va viendo cómo el de los metapanecos va haciendo los intentos por realizar la trenza, de a poco.
LEA MÁS: "Vamos a ser cinco": Guillermo Stradella anunció su nueva paternidad
"Oíme, vas para Tiktok", le cuenta Paola; y Stradella le responde: "Al salón voy a ir a trabajar, si mirá...", y ella se ríe. Y le repite: "Y sí, porque no me querés mandar al salón". Mientras el futbolista sigue intentando terminar el pedido del peinado.
Finalmente, el video cierra con una imagen de la trenza finalizada. "Vamos a mostrar el resultado final. Quedáte quieta, boluda", le dice. Y cierra: "Lo mejor es la cola", y se escucha una risa. Sin duda, Stradella lo disfrutó, pero de igual forma su esposa, quien quizás pensará dos veces antes de decidir si enviar a trabajar al ofensivo de los occidentales al salón de belleza.
ESTE ES EL CURIOSO VIDEO: