La serie entre Alianza FC y CD FAS de semifinales del Clausura 2024 se cerrará con los albos como equipo local, según lo ha planteado su presidente, Gonzalo Sibrián, previo a la disputa del partido de ida que será el miércoles en Santa Ana.
En declaraciones vertidas con "Los Ex del Fútbol" (Sonora 104.5), Sibrián fue enfático en decir que "no vamos a regalar la localía, lo hemos ganado en la cancha, estamos haciendo gestiones para jugar en el Cuscatlán".
La incertidumbre que envuelve la vuelta de la semifinal Alianza-FAS
Esto lo dijo porque no tendrán disponibles el estadio Jorge "Mágico" González ni el estadio Las Delicias. "Hablamos (con INDES) sobre el tema del Mágico, el tema es que lo están retocando por el partido ante Cádiz, se solicitó Las Delicias, pero dicen que hay otro evento deportivo", expresó.
Sibrián dijo que la única opción que les daban en Las Delicias era jugar entre semana, es decir, siendo locales primero, a lo que se negó tajantemente el directivo, que dijo que están haciendo lo posible para jugar lunes o incluso, martes, en el Coloso de Monserrat.
"Estamos trabajando con la gente del espectáculo para poder llegar a un buen término y jugar allí. Esto del concierto ya lo teníamos hace mucho, le hago un llamado a la afición a tener la calma, la decisión será la que más beneficie al club", cerró.