Una turista proveniente de los Estados Unidos terminó con varias lesiones luego que cayera de su propia altura cuando realizaba una caminata.
La joven en compañía de otras personas realizaba un recorrido hacia Los Chorros de La Calera, en el sitio conocido como las 7 cascadas, en Juayúa, de Sonsonate Norte.
La víctima fue identificada como Yesica Ramírez, de 31 años, quien tiene una residencia en Las Vegas, Estados Unidos, ampliaron.
Personal de Protección Civil junto a socorristas de Comandos de Salvamento trabajaron en el rescate de la joven, quien presentaba una posible fractura en una de sus piernas.
En una camilla fue llevada hasta la ambulancia y traslada a un centro asistencial. De acuerdo con las autoridades, quienes estén próximos a visitar dicho lugar a tomar las debidas precauciones, ya que el lugar es una propiedad privada.
“Sus instalaciones están inhabilitadas por el peligro que presentan, los propietarios están trabajando en el proyecto para mejorar y poder brindar el acceso libre a todo el público”, dijeron.