El pasado jueves 9 de mayo Hailey y Justin Bieber confirmaran los rumores de embarazo. La noticia la dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram; lo hicieron con un video y un carrusel de fotos donde ella muestra su pancita abultada.
El anuncio causó un gran alboroto entre las beliebers, quienes experimentaron variadas emociones. En algunas de ellas provocó felicidad, en otras mucha tristeza, y no faltaron aquellas que se mostraron sorprendidas.
LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo asegura que por siempre será joven: "Mi mente y mi alma nunca maduraron"
Algunos usuarios de redes sociales comentaron que la paternidad del intéprete de “Stay” solo demuestra que “ya están viejos” y que el tiempo pasa volando.
Parte de la fanaticada del artista aseguró que a partir de hoy Justin Bieber se dejará ver muy poco, ya que estará concentrado en su familia, pues es un sueño del que toda su vida ha hablado ya que su padres estuvo alejado de su vida.
La noticia también provocó ácidos y burlescos comentarios, en la que involucraron a Selena Gómez, exnovia del cantante, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2010 hasta 2018, cuando el cantante meses después de terminar su noviazgo, se casó.
TE INTERESARÁ: Joven es rechazada en casting de "La Academia" por cantar música cristiana
Por el momento, Gómez no ha reaccionado al anuncio y se ha dedicado a publicar fotografías de sus proyectos y con su actual pareja, Benny Blanco.