Una mujer fue asesinada luego que recibiera una golpiza en su apartamento ubicado en Soyapango, así lo informó la Policía Nacional Civil.
Según la PNC, la responsable del crimen fue su propia hija, además habría participado el yerno y dos hombres más, quienes ya fueron detenidos.
Las investigaciones apuntan a que la mujer de 70 años se encontraba en su apartamento en los condominios Montecristo de Soyapango.
En ese momento, su hija identificada como Raquel C., y su yerno Juan Carlos R., llevaron a dos de sus amigos German R., y Pedro A., para que departieran.
Sin embargo, los cuatro se encontraban dentro del apartamento por lo que la adulta mayor salió de su habitación para llamarles la atención.
"Estas personas departían al interior de un apartamento cuando la víctima les llamó la atención y discutieron", señaló la Policía.
Entre los tres hombres y la mujer le dieron una golpiza hasta ocasionarle la muerte. Sin embargo, agentes policiales lograron su captura y será procesados por homicidio.
En las estadísticas de homicidios diarios, la Policía solo reportó este asesinato. "Finalizamos el jueves 9 de mayo, con 1 homicidio en el país. Este crimen, registrado en Soyapango ya se resolvió con la captura del responsable", ampliaron.