Los jugadores del Real Madrid no dudaron en festejar por medio de sus cuentas de X (antes Twitter) la clasificación del plantel merengue a la máxima fiesta de la UEFA Champions League con su remontada al Bayern Múnich.
Real Madrid remonta y clasifica a la final de Champions League
Tras el partido, Vinicius dijo que "esto es el Real Madrid, nunca nos rendimos, siempre creemos en nosotros, siempre creemos que nuestra afición nos va a acompañar y eso ha pasado una vez más y vamos a por la 15ª (Copa de Europa)"
"Hubo muchas veces que parecíamos muertos y enterrados, pero nuestra mentalidad nos permite no darnos nunca por muertos. Hay una razón por la que damos la vuelta a tantos partidos y es esta gente [los aficionados], que nos da una energía que no se puede obtener de ninguna otra manera", afirmó Jude Bellingham.
Finalmente, el técnico Carlo Ancelotti afirmó que "ha pasado otra vez, es algo inexplicable, es la magia de este club, de una afición que empuja en un estadio fantástico y unos jugadores que no paran de creer que se puede hacer algo mágico. Cuando te pones esta camiseta sientes algo especial".