Lucerito Mijares, de 19 años, ha sido blanco de críticas y burlas por su aspecto físico, incluyendo de conductores de televisión de su propio país.
En días recientes, Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, presentadores del programa de televisión “¡Qué Importa!”, emitieron una serie de críticas, en tono de burla, hacia la chica, lo cual, fue rechazado por las audiencias y varios famosos, entre ellos la actriz Victoria Ruffo, quien salió a la defensa de la hija de Lucero y Mijares.
LEE TAMBIÉN: La foto de Katy Perry en la Met Gala creada con IA engaña a su propia madre
Ahora, ha sido la misma Lucerito quien se pronuncia por primera vez sobre estos ataques verbales en su contra.
“La verdad me da igual, no me enteré mucho, pero vi ahí gente que comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco muchísimo”, expresó la joven cantante a los medios de comunicación.
“Cada quien, si quieren comentar algo bueno, malo, me da igual. La verdad es que no me importa, que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa (…) Afortunadamente, a mí no me afecta, para nada, pero creo que si se meten con alguna de mis amigas, mi mamá o familiares creo que ahí les puedo quemar el bosque”, agregó.
La también actriz reveló que se siente respaldada por sus famosos, quienes no le han puesto tanta atención a la situación.
“Obviamente, me demuestran su apoyo al cien por ciento. No le queremos dar importancia a esto. Lo comentamos como familia sí, pero, nos dio igual, la verdad, nos dio muy igual. Allá ellos [los conductores]. Yo a ellos no los conozco, ellos no me conocen a mí, pero cuando los vea, normal”, expresó.
TE INTERESARÁ: Cuba regresa a Miss Universo luego de 57 años
No obstante, Lucero publicó unas palabras en su cuenta de X que fueron considerada un mensaje para los que arremetieron contra su hija.
“Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan”, escribió. “Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, agregó.